Televisión

La inesperada calificación de Mirtha Legrand al gobierno de Macri

La diva de los almuerzos sorprendió a propios y extraños cuando le pidieron que le pusiera una nota del 1 al 10 a la actual gestión

martes 6 de diciembre de 2016 - 10:43 am

Durante la campaña electoral que enfrentaba a los por entonces presidenciables Mauricio Macri y Daniel Scioli, la conductora Mirtha Legrand fue una abierta aliada al primero de ellos. En cada uno de los almuerzos, dejaba en claro que su candidato era el líder de Cambiemos.

Una vez que Macri desembarcó en Casa Rosada, comenzaron los pequeños cortocicuitos en la relación, que incluso derivaron en una invitación del presidente para que almorzaran juntos en Balcarce 50 y limaran asperezas.

Este martes, en el programa Desayuno Americano, pasaron un móvil realizado anoche con la diva de los almuerzos, donde le pedían que calificara del 1 al 10 el primer año de gestión del gobierno de Cambiemos. Para sorpresa de muchos, la conductora le puso un 5 a la gestión.

La semana pasada, consultado por un periodista durante una conferencia de prensa, el jefe de Estado se calificó con un 8, una nota que muchos consideraron alta teniendo en cuenta los resultados del primer año de gobierno.

COMENTARIOS