Sociedad

Metrobus de Av. Santa Fe: un colectivo atropelló y mató a un hombre

El hecho ocurrió esta mañana cerca de Puente Pacífico, y la víctima fue un hombre de 50 años que, producto del impacto, murió en el acto

martes 6 de diciembre de 2016 - 10:40 am

Esta mañana, un colectivo de la línea 60 que iba por el Metrobus de Santa Fe atropelló y mató a un hombre en el barrio de Palermo, a metros del Puente Pacífico.

Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó que la víctima fue un hombre de 50 años que murió en el acto, en la esquina de Santa Fe y Godoy Cruz, donde días atrás se inauguró la extensión del Metrobus Norte.

metrobus muerte

El caso ocurrió cerca de las 7:30. “Hasta el lugar llegaron ambulancias del SAME, pero no se pudo hacer nada ya que el hombre murió en el acto por las heridas que sufrió en la cabeza”, contó Crescenti.

metrobus muerto

La extensión del Metrobus Norte fue inaugurada el 24 de noviembre, luego de medio año de de obras.

Según las estimaciones del Gobierno porteño, es utilizado por 250.000 personas por día. La extensión incluye el Centro de Trasbordo Pacífico -donde se produjo el accidente de hoy-, que permite continuar por Santa Fe el Metrobus que viene desde Cabildo. Allí se vincula con la Línea D de subtes y los ferrocarriles Mitre y San Martín.

 

COMENTARIOS