Fútbol Argentino

Le pagó la comida: la apuesta de los hermanos Bou en el Boca-Racing

Gustavo fue quien tuvo que cumplir con lo pactado y abonarle la comida a su hermano Walter, por el triunfo del Xeneize sobre la Academia en La Bombonera: "Me felicitó y ya pagó la comida"

martes 6 de diciembre de 2016 - 8:16 am

El encuentro entre Boca y Racing en La Bombonera, en el que el local se impuso por 4 a 2, tuvo el particular cruce de los hermanos Bou en cancha.

Walter, quien anotó dos goles para su equipo, reveló una apuesta que habían realizado con Gustavo antes del partido: “Cada vez que la tocaba mi hermano se me llenaban los ojos de lágrimas, no podía creer el momento que estábamos pasando. Fue toda la familia a la cancha. Él estaba muy contento con la actuación que tuve, me felicitó y ya pagó la comida que habíamos apostado”.

Además de mostrarse alegre por los dos goles convertidos, el atacante Xeneize manifestó su contento por el buen presente que atraviesa el equipo: “Me llena de orgullo el reconocimiento de la hinchada de Boca, pero es fácil con los jugadores que tenemos en el equipo. Son todos muy buenos y te hacen las cosas mucho más fáciles. Tenemos jugadores fantásticos. Te dejan mano a mano, te ponen pelotas entre líneas… Con el Pipa (Darío Benedetto) estamos muy contentos por eso”.

COMENTARIOS