Bailando 2016

Sorpresa Histórica: Una nueva pareja abandona el Bailando por una ventaja abrumadora

Se definieron los cinco finalistas con sorpresa en la diferencia de votos

martes 6 de diciembre de 2016 - 8:12 am

Desde el viernes supo su destino, pero Carla Conte nunca imaginó ser protagonista de una eliminación histórica en Bailando 2016 a manos del Polaco, ganador por una ventaja abrumadora. Mirá el video.

“Gracias por el aguante”, había sido su carta de despedida publicada anoche, y esta noche sufrió un duro golpe: el jurado salvó a la pareja de Charlotte Caniggia y quedaron mano a mano en el duelo telefónico con el líder tropical y gran candidato al campeonato.

El Polaco se impuso con el 68,91% de los votos del público, mientras que Conte apenas sumó el 31,09%. “La verdad es que no me tengo fe”, había adelantado Carla, mientras que El Polaco, en otra muestra de humildad, se había despedido del programa y le había agradecido a Tinelli: “Viví un 2016 increíble en tu programa. Gracias por haberme permitido vivir este momento”.

Luego, los fandom y los llamados sentenciaron a Conte y llevaron al Polaco entre los cinco mejores del certamen. Una noche inolvidable después del cha cha cha y una incógnita: ¿Fede Bal y Laurita Fernández podrán repetir el título? ¿O las parejas populares darán el gran golpe?

COMENTARIOS