Bailando 2016

Nicole Neumann brilló como nunca y Pampita sorprendió con su puntaje

Nicole Neumann dejó atrás todo mal momento y se lució al bailar con Jorgito Moliniers el pop latino al ritmo de Dancing Again de Jennifer Lopez

martes 6 de diciembre de 2016 - 8:08 am

La modelo, en medio de los rumores por crisis con Fabián Cubero, brilló como nunca en Bailando 2016 y hasta Pampita sorprendió con un 9. Mirá el video.

Ángel de Brito tenía el voto secreto pero adelantó que le “gustó. Bailaste mucho más allá de una desprolijidad. Igual me gustó.” “Me gustó mucho que nos mostraste una Nicole distinta, un poco más jugada. El segundo truco se vio un poco desprolijo y también se chocaron.

“Me encantó ver la elasticidad de Nicole. Se lució mucho en el final y la veo mejor con la pisada. Les deseo lo mejor, felicitaciones por el progreso”, reconoció Pampita, que le puso un nueve.

La One Moria Casán le puso un ocho porque “estuviste un poco más suelta. Me gustó mucho, pero hubo dos desprolijidades”.

“Muy bien Nicole. Me gustó. A no aflojar. A veces te noto demasiado sensible”, explicó Solita Silveyra antes de su nueve. Con la misma nota cerró Marcelo Polino que dijo “me gusta mucho este equipo. Fue una de las mejores cosas. Ese final fue maravilloso.”

COMENTARIOS