Encienden las redes

Derrite las redes sociales, la rubia del clima le pone mucho calor a la previa del verano

"Me gusta ser la chica sexy del clima", expresó hace algún tiempo María Sol Pérez, la rubia del clima en TyC Sports

martes 6 de diciembre de 2016 - 8:04 am

Tiene un lomazo y sus imágenes en las redes sociales enloquecen a todos. Sin embargo, ella se despega del papel de bomba sensual y se compara con un chico de barrio. María Sol Pérez, la rubia del clima en TyC Sports muestra su encanto en Instagram. Ahora que se viene el verano aprovecha el traje de baño para deleitar a sus seguidores.

La joven se hizo conocida por su participación en Combate, el programa de destrezas que se emite por Canal 9. Sin embargo, pocos saben que además de revolucionar las redes sociales y los estudios de TyC Sports y Crónica TV con su belleza, esta joven bailarina, modelo y periodista deportiva se ve a sí misma más como un “pibito que va a la cancha” que como una bomba sexy.

Hace un tiempo opinó cómo cree que la ven los hombres. “Me lo tomo como un juego, la verdad, no sé si levanto tantas fantasías. Me sorprende y hasta me da gracia. Cuando me escriben o alguien me cuenta algo así, casi que lo tomo como un chiste. Me río de que me tomen como una femme fatal cuando yo me considero casi un pibito que va a la cancha”, indicó.

“Siempre me gustó sacarme fotos, me divierte. Nunca jamás me van a ver en la tele muy tapada o un jean. Siempre me van a ver con tops, shorcitos, vestiditos. Me gusta ser la chica sexy del clima”, expresó Pérez.

Domingo sin horarios ????????????‍♀️✌????️ Bikini @kayu_campana428 #lachicadelclima #domingo #bikini

Una foto publicada por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Sábado de #ucutv por @tycsports ! Top @mishkanmoda Pelo @lucianocastro1 #lachicadelclima #unocontrauno #sabado #basquet #tycsports #looks

Una foto publicada por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Le pongo onda a mi maldito lunes rompe autos con este top de @tiffany_moda ????????

Una foto publicada por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

COMENTARIOS