Mansiones

El nidito del amor: Mirá la mansión que se compró Ricky Martin por 13.5 millones de dólares

La estrella puertorriqueña adquirió una lujosa propiedad, de 1049 metros cuadrados, en el distinguido sector de Beverly Crest en la ciudad de Los Ángeles

martes 6 de diciembre de 2016 - 8:04 am

La estrella puertorriqueña adquirió una lujosa propiedad, de 1049 metros cuadrados, en el distinguido sector de Beverly Crest en la ciudad de Los Ángeles. Tiene siete dormitorios, nueve baños, sala de cine y una cava con capacidad para 800 vinos. Allí vivirá con su pareja, Jwan Yosef, y sus dos hijos.

Ricky Martin compró una imponente casa de 1049 metros cuadrados valorizada en de 13.5 millones de dólares. La residencia está ubicada en el distinguido sector de Beverly Crest en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
El cantante boricua eligió un nuevo nidito de amor para estar bien cómodo junto a su novio, Jwan Yosef, y sus dos hijos, Matteo y Valentino.

La mansión destaca por su decoración contemporánea y cuenta con siete habitaciones, nueve baños, sala de cine, bar, cava con capacidad para 800 botellas de vino, una gigante piscina y estacionamiento para nueve autos; entre muchas otras más comodidades. La propiedad fue construida en 1953 y remodelada en el 2014.

COMENTARIOS