Política

La diputada kirchnerista que quiso “bardear” a Macri y la mandaron a estudiar geografía

Se trata de Mayra Mendoza. La legisladora de La Cámpora pretendió usar la situación que ocurrió en Italia con la renuncia de Matteo Renzi para cargar al mandatario

martes 6 de diciembre de 2016 - 6:20 am

Mayra Mendoza siempre fue una de las diputadas camporistas más provocadoras contra Mauricio Macri. En las últimas horas, pretendió hacerle bullying en las redes sociales y, por un error “geográfico”, la que terminó bardeada fue ella.

Según detalla el portal de Todo Noticias, la legisladora de La Cámpora pretendió usar la situación que ocurrió en Italia con la renuncia de Matteo Renzi para cargar a Macri.

El primer ministro italiano anunció que se va del cargo luego de que el referéndum que lanzó para modificar la constitución de su país perdió en una elección. A raíz de esto, Mendoza recordó con una foto que el Presidente se reunió hace unos meses con él.

Inmediatamente, los usuarios de Twitter no se lo perdonaron. Hace unos días también se cruzó con Diego Bossio en medio del recinto.

La legisladora camporista le dijo al ex titular de la ANSES que era “un traidor” y el exfuncionario K explotó a los gritos con reproches para ese espacio político.

Te puede interesar:

COMENTARIOS