Famosos Hot

¿Quién es este seductor periodista que rompía corazones con su look en los '70?

El seductor periodista tenía, al momento de la foto, sólo 30 años. Hoy, es uno de los conductores más famosos de El Trece

lunes 5 de diciembre de 2016 - 10:59 pm

En una entrevista con un periodista de El Trece, la revista Luz publicó una fotografía del pasado del protagonista en cuestión, que lo muestra en una faceta que no le conocíamos: la de galán.

santo_biasatti

El joven se trata de nada menos que Santo Biasatti, fotografiado en 1973 con pelo largo, algo que el recio periodista jamás toleraría hoy en día. En aquel entonces, el periodista se desempeñaba en las redacciones del diario Crónica y la revista Flash.

Biasatti, hoy de 72 años, comenzó su carrera en 1965 escribiendo para la revista Atlántida y, poco tiempo después, sumándose al staff de Biasatti actualmente conduce "Telenoche" y se volcó al mundo del fútbol.

Más tarde, en los '80, ampliaría su trabajo radial en Colonia, Mitre, Del Plata y Rivadavia, mientras que en los '90 se convirtió en el rostro de las noticias televisivas de El Trece.

Actualmente conduce Telenoche junto a María Laura Santillán, se desempeña como dirigente futbolístico en Belgrano de Córdoba y en la AFA. Casado con la ex actriz Carolina Fal, es padre de cuatro hijos: Marcelo, Mariano (ambos de un matrimonio anterior), Sofía y Lucía.

COMENTARIOS