Cortes de Tránsito

Corte frente a la embajada alemana por reclamo de reincorporación de empleados de autopartista

"La empresa se niega a cumplir con la orden judicial de reinstalación. Esta multinacional alemana quiere pasar por arriba de la justicia argentina", se quejaba una empleada despedida

jueves 20 de febrero de 2014 - 9:34 am

Trabajadores de la empresa autopartista alemana Kromberg & Schubert bloqueaban esta mañana la intersección de las avenidas Libertador y Federico Lacroze, en el barrio porteño de Palermo, en reclamo de la reincorporación de compañeros despedidos. Luego los trabajadores se trasladaron hacia la embajada alemana para continuar con la medida de fuerza.

[pullquote position=”center”]Cáos de tránsito por corte frente a la embajada alemana por reclamo de reincorporación de empleados de autopartista  [/pullquote]

La protesta se realizaba en el marco del fallo de la justicia laboral que “ordena a la empresa Kromberg & Schubert reinstalar a las trabajadoras despedidas Daiana Alvarez y Ana Martínez” en sus puestos de trabajo.

“La empresa se niega a cumplir con la orden judicial de reinstalación. Esta multinacional alemana quiere pasar por arriba de la justicia argentina”, se quejó Martinez a través de un comunicado.

COMENTARIOS