Torneo de Primera División

Ante el paro de árbitros podría suspenderse la próxima fecha y el superclásico

Guillermo Marconi, titular del SADRA, manifestó que los árbitros irán a paro luego de la violenta agresión que un juez del Federal B recibió durante este fin de semana y corre peligro la realización de la fecha y por ende el River-Boca

lunes 5 de diciembre de 2016 - 8:44 pm

El Secretario General del Sindicato de Arbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA), Guillermo Marconi, anunció hoy que su gremio realizará un paro total de actividades el próximo fin de semana, a raíz de las agresiones sufridas por Claudio Elichiri, en un partido correspondiente al torneo Federal B.

“El Comité Ejecutivo decretó un paro de actividades en todo el país para este fin de semana. Mis árbitros no juegan este fin de semana en Primera División, B Nacional, Primera B, y Federal A, B y C”, señaló Marconi en declaraciones realizadas en radio La Red.

El secretario del SADRA agregó que mañana, a las 18, irá al Ministerio de Trabajo junto a representantes de AFA para llegar a una solución, ya que el domingo está programado el Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors.

Fuente DyN.

COMENTARIOS