Mal momento

Xuxa: un rayo casi transforma su vuelo en otra catástrofe aérea

La ex reina de los bajitos viajaba en un avión privado cuando se llevó el susto de su vida

lunes 5 de diciembre de 2016 - 6:47 pm

A tan sólo una semana de la catástrofe de Chapecoense en Medellín, Xuxa vivió uno de los peores momentos de su vida a bordo de un avión provado, pero tuvo el coraje de tomar su teléfono celular para contarle a sus fans y al mundo que a pesar de temer lo peor, se encuentra sana y salva.

Con su inseparable perrita en brazos y con una máscara de oxígeno colocada desde su nariz hasta su boca, Xuxa compartió en su cuenta de Instagram el momento dramático que acababa de vivir. Según cuenta la animadora infantil, quien se trasladaba a cumplir con un compromiso en su avión privado, un rayo golpeó la aeronave y debido a ello el avión tuvo complicaciones en su vuelo.

Asustada y apesadumbrada por el pánico, igualmente Xuxa se mostró entera y tranquila y filmó con su celular, mientras ella también era filmada, el momento más crítico del vuelo que finalmente logró descender en Brasilia para solucionar los problemas que sufrió por el rayo.

Siempre atenta a sus fans, la animadora aseguró que ya se encuentra bien, que el trágico momento ya pasó y se disculpó con sus seguidores por no poder llegar al compromiso que tenía.

 

COMENTARIOS