Radio

Sorpresiva salida de María O’Donnell de Radio Continental

Sin dar muchos detalles, la periodista pega el portazo y deja la señal en los próximos días; su decisión fue recibida con sorpresa por sus seguidores en Twitter

lunes 5 de diciembre de 2016 - 6:15 pm

Al frente de la mañana de Radio Continental, la periodista María O’Donnell sorprendió este lunes a todos al anunciar que en los próximos días dejará la señal radial.

“Es así… termino en pocos días”, escribió la periodista en Twitter, al responder a un seguidor que le pedía que confirmara la información. María O’Donnell también se encuentra al frente del programa “Ronda de editores”, por la Televisión Pública, que seguiría en 2017, según la propia periodista explicó en las redes sociales.

Ante la lluvia de consultas que recibió sobre su futuro radial por parte de sus oyentes, la periodista aclaró que dará más detalles en los próximos días.

Luego de haber anunciado su salida, O’Donnell elogió a Fernando Bravo, compañero suyo en la emisora y retuitió un mensaje en el que se hablaba de eventuales “arbitrariedades” de Radio Continental contra la periodista.

COMENTARIOS