Mercado de pases

Negociaciones avanzadas para que Tevez se vaya a China con el mejor contrato del mundo

El Shanghai Shenhua lo sigue tentando y su presidente destacó que las tratativas están "marcadamente avanzadas". De irse, se convertiría en el jugador mejor pago del planeta, con un sueldo de 40 millones de euros netos por temporada

lunes 5 de diciembre de 2016 - 4:39 pm

El Shanghai Shenhua de China no se quita de la mente su objetivo principal: fichar a Carlos Tevez. El club asiático está en tratativas con el Xeneize para llevarse a su figura.

Quien reveló el avance de las negociaciones fue el presidente Wu Xiaohui: “Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrarlo”. Si bien el Apache está conforme y pretende quedarse en Boca, la jugosa oferta del Shanghai lo hace dudar. El club chino le ofrece ser el jugador mejor pago del mundo, con un sueldo de 40 millones de euros netos por temporada. Tevez tiene contrato en Boca hasta junio de 2018 aunque los chinos pretenden ficharlo el año próximo.

“Boca Juniors plantea algunos problemas que hay que resolver. Vamos a seguir dedicados al máximo en esta negociación y a tratar de dar a nuestros fans una sorpresa agradable tan pronto como sea posible”, declaró Wu Xiaohui.

COMENTARIOS