Redes Sociales

El insólito tuit de Carlos Heller, que luego borró

El diputado K borró un mensaje en la red social sobre la cancelación del encuentro de referentes kirchneristas

lunes 5 de diciembre de 2016 - 2:01 pm

En concordancia con el comunicado emitido por Nuevo Encuentro, el diputado nacional por el kirchnerismo, Carlos Heller, se manifestó sobre la cancelación de la 1ª Convocatoria Federal Kirchnerista (CFK), que se iba a celebrar el 7 de diciembre en el microestadio de Ferrocarril Oeste, en la Ciudad. Vía Twitter, el dirigente K afirmó que “ante la enorme expectativa que despertó, suspendemos reunión de referentes prevista para el 07/12”. Tiempo después borró el tuit.

Los organizadores habían previsto para la próxima semana un primer encuentro nacional de 2.000 referentes con Cristina Fernández de Kirchner, que continuaría en la primera quincena de marzo con un Congreso Programático y un acto militante.

Según el kirchnerismo, tal como afirma Heller, el cónclave no podrá ser desarrollado debido a que una “ola de inscripciones” que obligó a unificar la reunión de dirigentes con las actividades previstas para marzo de 2017.

Los organizadores explicaron: “el lugar estaba preparado para una reunión con Cristina de hasta 1.895 personas” pero el entusiasmo militante “obligó a suspender la actividad del miércoles 7 y reprogramarla para marzo”.

No obstante, hay fuertes versiones que afirman que el kirchnerismo prefirió posponer el encuentro en pos de conseguir un número más acaudalado de concurrencia. Se trata de un volantazo estratégico. No se pueden quemar cartuchos por nada.

COMENTARIOS