Fútbol Argentino

Se movió rápido: Huracán designó al reemplazo de Caruso

El club de Parque Patricios decidió realizar un interinato de dos partidos, para cerrar el año alejándose de la zona de descenso. ¿Quién es el elegido?

lunes 5 de diciembre de 2016 - 12:11 pm

Néstor Apuzzo, el entrenador que llevó a Huracán a su último título oficial, volverá a dirigir en Primera División por un interinato de dos partidos con los que intentará cerrar el año alejándose de la zona de descenso.

Apuzzo dirigirá entonces ante Banfield, en el Florencio Sola el domingo próximo, y la despedida de 2016 será en el Ducó frente a Talleres. Para descomprimir, la dirigencia dispuso que el entrenamiento por la tarde en el estadio sea a puertas cerrradas.

El presidente Alejandro Nadur pareció tomar nota del consejo de Caruso, según confió ayer el técnico, en cuanto a designar un interino para elegir con tranquilidad un conductor que lleve adlante la pretemporada para el retorno a la competencia el 5 de febrero.

Entre los colaboradores que tendrá Apuzzo en estos días se mantendrá Juan Chumba, uno de los ayudantes de campo que integra el staff comandado por Caruso. Los otros serán Daniel Mesina y Lucas Nucara.

Fuente: DyN

COMENTARIOS