Redes Sociales

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?

lunes 5 de diciembre de 2016 - 11:45 am

Ni Luis Majul, ni Roberto Navarro, ni Jorge Lanata. Para Jorge Rial el “mejor periodista político” de la Argentina es Luis Novaresio.

El conductor de Intrusos felicitó este lunes vía Twitter a su compañero de canal por haberse convertido en el programa dominical más visto de América. La felicitación a Novaresio fue acompañada de un elogio inesperado: “El mejor periodista político. Lejos”.

No se trata únicamente de un mensaje para Novaresio: con su tuit, Rial volvió a dejar en claro que no mantiene una buena relación con Majul, conductor de “La Cornisa”, programa que antecedió en horario al ciclo de Novaresio. Destacar la buena medición de “Debo decir” fue interpretado como un gesto contra Majul, quien desde hacía meses lideraba las mediciones del domingo de América.

El futuro laboral de Rial lo depositará en Radio 10 a partir de 2017, pero el conductor prefirió no elegir a Navarro -nave insignia de esa emisora- como “mejor periodista político”. Obviamente, Lanata no estaba entre las opciones viables, teniendo en cuenta la mala relación entre ambos.

COMENTARIOS