Política

El gesto de Echarri al posar en una foto con Macri

El actor es muy crítico del actual Gobierno Nacional y, durante una visita de Sagai a Casa Rosada, dejó bien en claro lo lejos que quiere estar del Presidente

lunes 5 de diciembre de 2016 - 11:00 am

“Yo lo veo mal, no creo. Lo voy a ver mal hasta el último día en general. Veo que la gente empieza a quedar afuera del equilibrio de mercado que busca, como si la gente fuera una empresa”, comentó en julio pasado Pablo Echarri, al ser consultado por el análisis que hacía del Gobierno Nacional conducido por Mauricio Macri.

Las críticas de Echarri al actual Gobierno son bien conocidas. Desde que asumió en diciembre de 2015, el actor dejó en claro su apoyo al kirchnerismo y no se movió de esa línea.

Este lunes, la revista Noticias publicó una foto de un encuentro de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) con el Presidente, en Casa Rosada. Allí se ve a una serie de actores posando con sonrisas junto al jefe de Estado.

Te puede interesar

Sin embargo, a simple vista no se lo ve a uno de los directores de Sagai. Pablo Echarri, lejos de ubicar una posición en la foto de acuerdo a su rol jerárquico en la institución de actores, prefirió mostrarse bien alejado, hasta casi no aparecer en la imagen junto a Macri.

“El actor, acérrimo kirchnerista, este año acompañó a una comitiva del Sagai que visitó al Presidente y al titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi. En la foto conjunta, eso sí, se lo vio en un lejano segundo plano”, publicó la revista Noticias, reparando en el gesto que tuvo el actor.

De la foto participaron también el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y actores como Guillermo Francella, Martín Seefeld, Federico D’Elía, Rodrigo Noya, Jorge Marrale y Julieta Díaz.

COMENTARIOS