Torneo de Primera División

Patronato y Vélez no se sacaron diferencias, fue empate 0-0

El Patrón no pudo hacer valer su localía y terminó igualando sin goles ante el conjunto de Liniers. El Fortín mereció más pero se lleva un punto valioso de Entre Ríos

lunes 5 de diciembre de 2016 - 7:30 am

Vélez Sarsfield pudo llevarse más de Paraná pero solo se fue de la sofocante cancha de Patronato con un empate sin goles por un fallo desacertado y mala puntería.
Así como el primer tiempo las chances se las gastaron en menos de diez minutos y Patronato asomó apenas como un poquito más, en el segundo Vélez tuvo dos chances que bien pudieron cambiar el rumbo del partido.
Los dos casos claves fueron un gol de Fabricio Alvarenga, a los 16 minutos mal anulado por el árbitro Germán Delfino y a instancias del juez de línea Martín De Paola.

Justamente el ingreso de Alvarenga por Gonzalo Díaz le dio juego y llegada a Vélez, sobre todo por el andarivel derecho.
A los 34, también por ese corredor llegó el centro pasado que aterrizó sobre el segundo palo y con Bértoli sin chances, Nicolás Galleguillo se lo perdió increíblemente con el arco de frente y con un toque displicente que se fue junto a un palo.
En el resto del partido hubo poco. Sobre el comienzo Patronato tuvo dos chances, una de Garrido tras una pérdida en salida de Gonzalo Díaz pero el remate apresurado se fue abierto y a los 9 minutos Assmann tuvo la atajada del partido abajo ante un remate de Alejandro Gagliardi en posición similar a la que desperdició Galleguillo.
En el primero Vélez llegó con dos remates, uno de Gianetti a los 6 y otro de Matías Vargas a los 44, ambos por sobre el travesaño.
Vélez hizo más pero al menos suma tres partidos sin perder, como también ocurre con Patronato, manteniéndose fuera de zona de descenso.

 

Fuente: DyN

COMENTARIOS