La mesa de Mirtha Legrand

¡No se lo esperaba! Mirtha Legrand sorprendió a Flor Vigna con una pregunta indiscreta

En su programa de este domingo, la conductora tomó por sorpresa a la compañera de Pedro Alfonso en el Bailando 2016 al hacerle una consulta sobre su vida personal. ¿Qué respondió ella?

lunes 5 de diciembre de 2016 - 7:18 am

“Ella me va a contar todo sobre su vida, sobre sus amores”, señaló la diva y agregó: “¿De dónde sos? ¿Dónde naciste?”. Flor contestó: “Soy de Capital, de Floresta”. Y Mirtha agregó: “El Papa, Su Santidad, es de Floresta también”.

De repente, Mirtha lanzó la bomba: “¿Y te vas a casar? ¿Tenés ganas de casarte?”, le preguntó. “¡Uh! Bueno, Mirtha, te lo responde después del corte”, bromeó ella, tratando de manejar la sorpresa de la mejor manera y mirando hacia los demás comensales, como si buscara ayuda para salir de ese momento incómodo.

Pero Vigna logró recomponerse y contestó: “Estoy completamente enamorada, pero soy joven. La verdad que falta todavía”. Sin embargo, la Chiqui no quedó muy convencida con la respuesta: “¿Pero qué falta? Siempre me dicen que falta. El amor está, que es lo importante, ¿qué falta?”, insistió.

Flor dejó en claro que actualmente está concentrada en su carrera, disfrutando de un gran momento laboral: “Estoy en Combate, en el Bailando 2016 y vamos a hacer temporada en Carlos Paz con ‘Abracadabra’, que tenemos un elencazo”, detalló, dejando en claro que por ahora no piensa en formalizar su noviazgo.

COMENTARIOS