Televisión

Emilio Monzó: interesantes y polémicas definiciones políticas

En su visita al programa de Luis Novaresio, el presidente de la Cámara de Diputados reiteró sus ideas políticas a la vez que defendió la gestión del Gobierno

lunes 5 de diciembre de 2016 - 7:09 am

Unas declaraciones políticas de Emilio Monzó que abren distintos panoramas. El presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, declaró que si al gobierno de “no le va bien” se retiraría de la política.

“Yo me retiro de la política si no nos va bien con este gobierno. No tendría más vocación”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados en el programa Debo Decir, conducido por Luis Novaresio.

Allí, Monzó ratificó sus ideas políticas mientras defendió la gestión de Cambiemos a un año de la asunción de Macri como presidente.

“Esto es una consolidación de un nuevo estilo de gobernar basado en la sinceridad. A mi me consta estando dentro [del Gobierno], el trabajo, la idoneidad y la honestidad de los funcionarios que hoy están manejando la economía, principalmente”, dijo.

Además, Monzó expresó que “pondría las manos en el fuego” por Macri, Michetti y Carrió, y negó que trabaje para un Gobierno de ricos para ricos: “Decir eso es una estigmatización; de entrada no me considero así. Vengo del justicialismo y lo primero que allí se aprende es la homogenización”.

Y añadió: “Macri va a gobernar para los que menos tienen. Esa estigmatización es lo que lo va a movilizar para trabajar por los que menos tienen”.

Sin embargo, enumeró las decisiones que, a su parecer, el Gobierno tomó erróneamente, como la posibilidad de avalar el blanqueo a los familiares de los funcionarios estatales mediante decreto, o el aumento de tarifas.

https://youtu.be/oztqA1JLmHQ?t=17m22s

Las opiniones de Emilio Monzó sobre algunos referentes políticos:

https://youtu.be/oztqA1JLmHQ?t=1h21m9s

COMENTARIOS