Radio

Sorpresiva entrevista a Franco Macri en una radio K

El padre del Presidente mantuvo una charla con el cura Juan Carlos Molina, ex titular de la Sedronar en el gobierno de Cristina Kirchner. ¿Qué dijo el empresario?

lunes 5 de diciembre de 2016 - 6:56 am

Un reportaje inesperado que sorprendió hasta al propio entrevistado. El ex titular del Sedronar, el cura Juan Carlos Molina, llamó en vivo al domicilio de Franco Macri.

Según detalla el portal Expediente Político, allí atendió una mujer que, para sorpresa del conductor radial, le pasó el llamado al empresario.

Macri padre tomó el teléfono y aseguró: “Mauricio, con éxito, está en un camino más que bueno”. Luego negó que lo beneficie el decreto presidencial que habilitó el blanqueo de capitales para familiares de funcionarios.

Para mantenerlo al aire (en el programa Rompiendo Moldes que se emite por Radio Rebelde, una emisora ligada al dirigente kirchnerista Luis D’Elía), Molina jugó a ser simpático y arrancó diciéndole: “Quédese tranquilo que no lo voy a manguear”.

“Hemos tenido permanentemente conductores del país totalmente inadecuados y realmente lamentables”, señaló, y luego dijo: “Hace 20 años que esperamos un Gobierno como éste. Todos tenemos que poner el hombro”.

“El país y el Gobierno caminan por una senda muy correcta. El mundo tiene la primera respuesta: estiman a nuestro Presidente, vuelven a querer invertir en nuestro país y volvemos a lo que hace más de 20 años no éramos”, afirmó y aseguró que “Ya van a llegar las inversiones”.

COMENTARIOS