Política

El presidente abrió su canal de Telegram: “Prometo no llenarte de mensajes”

El Presidente se sumó una nueva red social para mejorar la comunicación oficial

domingo 4 de diciembre de 2016 - 9:15 pm

El presidente Mauricio Macri presentó hoy su nueva cuenta en la red social Telegram para “estar cada vez más comunicados”.

El jefe de estado abrió el nuevo canal a las 22:12 de ayer, luego de finalizar los tres días del encuentro con ministros del gobierno nacional que realizó en la residencia oficial de Chapadmalal donde fijaron una agenda de cien objetivos.

De este modo, Macri suma otro espacio en las redes sociales de internet dado que ya tiene cuentas personales en Twitter, Facebook y Snapchat, además de los canales de la Casa Rosada y la Presidencia por Youtube.

“Necesitamos estar cada vez más comunicados, más cerca, tener otras ocasiones para hablar”, escribió el jefe de estado en la presentación de su nuevo canal.

Y, explicó que “por acá de vez en cuando te voy a estar enviando mensajes sobre las cosas que me preocupan o me entusiasman, o las cosas que pienso y que quiero que conozcas de manera directa”.

“Estoy seguro de que será una experiencia buena”, agregó y prometió a sus seguidores no llenarlos “de mensajes ni mandar cosas que ya subí a las redes”.

DyN

COMENTARIOS