Famosos y redes sociales

En medio de los rumores de separación, Victoria Vannucci se reencontró con un viejo amor

La modelo publicó videos retomando una vieja práctica que había abandonado: el tenis

domingo 4 de diciembre de 2016 - 8:40 pm

Luego del escándalo y los rumores de separación, Victoria Vannucci se tomó un tiempo para sí misma y se reencontró con su “primer amor”, según lo confesó ella misma en Twitter: el tenis.

“Reencontrándome con mi primer amor”, escribió la esposa de Matías Garfunkel en uno de los videos que mostró en la red social, mientras que en el otro escribió “volviendo a practicar un deporte que amo”.

 

 

Recordemos que la semana pasada, Vannucci y Garfunkel salieron al cruce de las versiones que indicaban que se habían separado. Ambos hicieron uso de sus cuentas de Twitter para manifestarse y desmentirla ruptura.

“La mediocridad y la miseria son condiciones humanas. Proyectan en el otro lo que no tienen ellos. Te amo Victoria Vannucci”, escribió el empresario, mientras que ella publió un largo texto cargando con dureza contra el periodismo, y aclarando que no está separada.

Luego, apuntó contra Adrián Pallares, quien dio la primicia en “Desayuno Americano”, e insinuó que el periodista recibe “sobres” para difamarla.

COMENTARIOS