Redes Sociales

Brenda Asnicar se descargó en las redes contra los críticos de su figura

La actriz se cansó de que sus seguidores en las redes sociales le dijeran que está demasiado flaca y estalló en Instagram

domingo 4 de diciembre de 2016 - 8:27 pm

Brenda Asnicar volvió a estar en la escena mediática  argentina por su protagónico en la ficción “Por Amarte así”. La actriz, que residió muchos años en Colombia, volvió al país y sus seguidores volvieron a poner sus ojos sobre ella y, por sobre todo, sobre su cuerpo.

Brenda sorprendió en el último tiempo con un cambio radical en su silueta por la pérdida de peso, y aunque ella aclaró diversas oportunidades que está bien de salud, la gente se empeña con analizar y criticarla.

Es así que esta semana estalló y escribió un fuerte texto junto a una fotos suya en Instragram luego de pelearse con muchos de sus fans: “Repudio totalmente a la gente que se cree que puede decirte cómo tenés que verte o cómo tenés que actuar. Repudio totalmente a la gente que no tiene corazón. Repudio totalmente a la gente que quiere ofender. Lejos está de mí hacer mal y lastimar … Soy feliz, soy sana, tengo mucho amor y eso es todo lo que puedo pedir… No puedo pedir más”.

 

COMENTARIOS