Violencia en el fútbol

Renunció el presidente de Patronato, luego de que barras atacaran la sede

Miguel Ángel Hollman, que había sido elegido presidente del Patrón en abril de este año, dejó su cargo luego del violento suceso acontecido durante la noche del viernes

domingo 4 de diciembre de 2016 - 12:40 pm

El presidente de Patronato, Miguel Angel Hollman, renunció hoy a su cargo, luego del ataque a balazos que sufrió el último viernes el frente de la sede del club.

Según informaron fuentes del club entrerriano, al igual que Hollman podrían renunciar también los demás dirigentes que integran la Comisión, tras repudiar el hecho de violencia que vincula a la barrabrava del club.

El último viernes, pasadas las 21, se produjo el ataque a balazos al frente de la sede con un arma que utiliza proyectiles calibre 22.

La Comisión Directiva del club “repudió” de inmediato “el ataque criminal y vandálico” y solicitó a las autoridades “el urgente esclarecimiento de este hecho repugnante que puso en riesgo el patrimonio y la humanidad de deportistas, socios, empleados y directivos del club que se encontraban dentro de nuestra sede”.

Desde la Policía de Entre Ríos se informó que no hay detenidos por la balacera y que tampoco tienen pistas firmes respecto de los autores.

Fuente: DyN

COMENTARIOS