Policiales

Detienen al hombre que mató y enterró a sus padres en Florencio Varela

Luis Ramírez le había confesado el crimen a una amiga que luego lo denunció. Fue arrestado tras un operativo en San Nicolás

domingo 4 de diciembre de 2016 - 12:10 pm

Un hombre de 33 años fue arrestado hoy en la ciudad bonaerense de San Nicolás, acusado del asesinato de su padre y la pareja de este en Florencio Varela, se informó.

Fuentes policiales mencionaron que la detención de Luis Ramírez se produjo en un parador de la ciudad de San Nicolás, cuando personal de la DDI Quilmes logró dar con el prófugo, que se había ocultado anteriormente en la provincia de Tucumán.

Los efectivos realizaron amplias investigaciones que incluyeron intervenciones telefónicas, gracias a las cuales se supo que hoy el acusado viajaba desde esa provincia del norte argentino hacia Florencio Varela, por lo cual se establecieron operativos encubiertos en diversos puntos estratégicos.

Los hechos por los que se lo acusa se produjeron a mediados de la última semana, cuando el ahora detenido mató a su padre y a la pareja y los enterró a 70 centímetros de profundidad en el fondo de su casa, de la calle Bucarest del barrio Santa Rita de Florencia Varela.

Interviene en la causa caratulada como “Homicidio calificado para facilitar y consumar otro delito en concurso real con homicidio calificado por el vínculo”, la UFI 4 de Florencio Varela a cargo de Nuria Gutiérrez, del Departamento Judicial de Quilmes.

Fuente: DyN

COMENTARIOS