Televisión

Mirtha Legrand trató de “ridículo” a José Ottavis

Durante su paso por el prgrama de la diva, el diputado bonaerense dejó a todos boquiabiertos con una declaración inesperada

domingo 4 de diciembre de 2016 - 11:13 am

El dirigente camporista José Ottavis visitó la mesa de Mirtha Legrand y reveló una polémica que vivió con el ex presidente Néstor Kirchner.

“Yo le robé a Néstor Kirchner una computadora y él me perdonó”, contó el ex de Victoria Xipolitakis ante la sorpresa de los presentes en la mesa de la diva.

Luego de que Mirtha leyera unas confesiones hechas por el ex diputado, entre las cuales contaba que le había robado a su abuela, Ottavis disparó que le sustrajo una computadora al ex mandatario y cuestionó a la diva: “Cuando lo leyó ¿por qué lo leyó? Se lo puedo decir solo..”, a lo que Mirtha no se calló y le dijo: “Yo soy la conductora de un programa y yo tengo la obligación de hablar con mis invitados y sacarles a relucir cosas que el público desconoce”.

“Usted sigue con eso de la actuación y de disfrazarse. A mí me parece un papelón que un diputado haga eso, es ridículo”, sentenció la diva y preguntó: “¿Es cierto que Máximo y Cristina ya no te reciben?”

Ottavis no tardó en responder que era así, que no es recibido y ante eso le retrucó a Mirtha, “¿Eso la pone contenta?”.
Luego agregó: “Sí, yo actúo y no entiendo por qué un diputado puede jugar al vólley u otra cosa y nadie diga nada y al dedicarse a la actuación es un escándalo. Yo estuve de novio con una persona que la conocía todo el mundo y eso me cambió la vida política, pero yo estuve enamorado”.

Frente a sus explicaciones, integrantes de la mesa se sumaron a la crítica de Legrand, como Soledad Silveyra, quien dijo:”discúlpame José, pero la actitud que tuviste con Victoria cuando se separaron no fue de un hombre enamorado, fue de alguien que elaboró una campaña, y a mí no me parece que un diputado no pueda actuar, pero otra cosa es hacer el ridículo”.

COMENTARIOS