Copa Davis

Del Potro no irá al homenaje en la Bombonera

En la previa al partido entre Boca y Racing, el tenista tandilense no concurrirá a la distinción debido a que se encuentra fuera del país

domingo 4 de diciembre de 2016 - 10:49 am

En la previa del encuentro que el domingo disputará ante Racing por el torneo de Primera División, el club Boca Juniors realizará un homenaje a los tenistas Juan Martín del Potro, Federico Delbonis y Leonardo Mayer, todos ellos flamantes campeones de la Copa Davis e hinchas del “Xeneize”.

Sin embargo, el tandilense no concurrirá a la distinción debido a que se encuentra fuera del país. Otro que seguirá sus pasos será Mayer, quien tampoco irá al estadio por estar de vacaciones.

De esta manera, no habrá vuelta olímpica en el césped de la Bombonera y el único distinguido será Delbonis. Del Potro ya había sido homenajeado ante el público “Xeneize” tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Además, el encargado de prensa de Del Potro, Jorge Viale, también se encargó de desmentir la versión que comenzó a circular en las últimas horas respecto de una exhibición que daría “La Torre” en el estadio de Boca el próximo 21 de diciembre. Tal evento no está pautado en la agenda del tenista.

COMENTARIOS