Moda

Vos también podés ser un ángel: lográ las ondas de las modelos de Victoria’s Secret en casa

Lográ las ondas perfectas de las modelos del desfile más cotizado del mundo siguiendo este tutorial

sábado 3 de diciembre de 2016 - 8:58 pm

Gracias a la cantidad de cámaras que merodean por el backstage del Victoira’s Secret Fashion Show 2016 en París, ahora sabemos exactamente cómo lograr las ondas pomposas y sexys que vemos en chicas como Gigi Hadid, Kendall Jenner, y todas las “ángeles” de la marca.

La fundadora de Beachwaver, (el primer rizador rotatorio), Sarah Potempa, fue encargada de peinar a las chicas junto al estilista Anthony Turner, y le explicaron a Teen Vogue cómo hacer unos rizos de pasarela: “Estamos volviendo al pelo clásico de Victoria’s Secret” explica Sarah. “Hermoso, sexy, ¡y con mucho más movimiento! El año pasado fue un poco más desordenado y relajado, pero este año se trata del glamour Parisino”.

Para conseguir este peinado, Potempa prepara el cabello con un poco de fijador y crema, luego usa el Beachwaver S1 en secciones. Sujeta cada sección desde el comienzo del mechón de cabello en la parte de abajo y en dirección hacia arriba, dejando las puntas afuera. Eso le dará un aspecto vívido y sin mucho esfuerzo.

The trend

Pero no hace falta tener un Beachwaver: podés usar tu rizador favorito y hacer el mismo procedimiento, solo que debes enrollar la sección de pelo en la herramienta hasta llegar a 5 cm de la raíz. Sostén el rizador verticalmente por 3 ó 4 segundos y suelta.

Una vez armado el rulo, ¡no lo toques! Dejá que se enfríe antes de poner tus manos sobre él.

Cuando llegues a las secciones frontales, mantén sostenido el rizador en ángulo, y riza el cabello alejándolo de tu cara. Una vez terminado (y enfriado), alborota un poco los rulos para que caigan con naturalidad.

Si has visto algún desfile de Victoria’s Secret, ya habrás notado que el pelo de estos ángeles rebota al caminar, y es que para Sarah es importante que el cabello luzca en el desfile siempre sano y brillante. “Queremos que además se vea voluminoso, más sexy, y con mucho volumen arriba. Es fresco pero fantástico”.

Si quieres ver cómo lo hizo en el backstage del Victoria’s Secret Fashion Show, mirá acá:

 

COMENTARIOS