Mundo Insólito

Le pidió el divorcio a su esposa porque tiene mucho olor a pata

El hombre señaló que en reiteradas oportunidades le pidió a la mujer que se lave más seguido los pies, pero ella se negó rotundamente

sábado 3 de diciembre de 2016 - 4:23 pm

La insólita petición de divorcio ocurrió en la localidad china de Henan, donde un hombre identificado como Su se quejó de su esposa en una entrevista con un programa de televisión local, asegurando que no podía seguir viviendo más con ella, después de haber estado siete años conviviendo, por su fuerte olor a pata.

“Los pies son tan olorosos que podrían apestar un colectivo en cuestión de segundos”, señaló.

Cuando él le pidió amablemente que se lavara los pies, ella le respondió que prefería que “se ahogue hasta la muerte” por el olor: “Mi esposa es muy desordenada. Tira la ropa por cualquier lado”, dijo, a medida que sacaba una media de su bolsillo perteneciente a su esposa para mostrárselo a los periodistas.

Cuando llega el verano, la mujer se baña cada tres o cinco días y solo se limpia los pies en esas ocasiones, según describió el hombre.

La mujer apareció de la nada en plena entrevista y arrastró al hombre lejos de los reporteros, quienes aprovecharon para hacerle notarle las preocupaciones de su esposo. “Él no está feliz con tus hábitos, ¿es verdad?”, le preguntó el periodista, a lo que ella respondió “son conflictos menores”.

El video fue publicado en el sitio web chino QQ.com, donde obtuvo más de 30.000.000 de visitas.

COMENTARIOS