Barcelona

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90'

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

sábado 3 de diciembre de 2016 - 12:20 pm

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos astros del fútbol mundial que se reparten los últimos ocho trofeos al Balón de Oro, no pudieron alterar la tabla de posiciones de goleadores del campeonato. Cristiano Ronaldo tuvo una chance de cabeza a minutos de finalizar el clásico español pero Dani Alba se lo impidió. Messi, tampoco pudo conectar y el argentino sigue debajo del portugués con un gol.

Después del homenaje a las víctimas de la tragedia de Chapecoense, y el minuto de silencio correspondiente, se dio inicio a un clásico que mostró poco fútbol y redondeó un primer tiempo muy poco atractivo (0-0).

En el complemento los equipos lograron abrir juego ofreciendo el fútbol que todos quisieron ver, en el Camp Nou. Los goles aparecieron pero no por CR7 ni por el crack rosarino, sino que al cabo de los 8 minutos del complemento apareció el uruguayo Luis Suárez para meter el frentazo (1-0). Y sobre el final, Diego Ramos puso la igualdad también de cabeza.

El Real Madrid salvó un punto fundamental que lo mantiene como líder absoluto, mientras que el lemanto quedó en el conjunto culé que dejó escapar el triunfo y tuvo que conformarse con el punto del empate.

Mirá el gol del uruguayo:

Mirá el empate de Sergio Ramos:

COMENTARIOS