Bailando por un Sueño

Nicole Neumann explicó el repentino llanto que tuvo en la pista de ShowMatch

Sin motivo aparente, la participante del Bailando se quebró al aire: "Quizás tomé un trago y me sensibilicé", reveló

sábado 3 de diciembre de 2016 - 10:35 am

Minutos antes de que revele el voto secreto para ver cuáles son las parejas que deben ir al duelo y cuáles pasan directamente a la siguiente ronda, Marcelo Tinelli notó que Nicole Neumann estaba llorando, sin motivo aparente, en la pista del Bailando.

Preocupado, el conductor trató de averiguar qué había pasado. Pero la participante prefirió no dar detalles sobre su estado anímico: “No, no, nada. Veníamos hablando (con su bailarín, Jorgito Moliniers) pero no es con esto. Perdón, son cosas mías, me agarró acá”.

Allí, Moria Casán opinó que el motivo de su llanto se podría deber a su posible sentencia, pese a que su performance había alcanzado un alto puntaje. Pero Nicole lo negó: “No es eso. Quizás tomé un trago y me sensibilicé”.

Pero la jurado fue por más: “Entonces estás embarazada”, lanzó. Y una vez más, la rubia lo descartó: “No, no, para nada. Tuve un día medio bajón. Personal”.

Con ánimos de tranquilizarla, Tinelli le deseó que “esté todo bien en tu vida”. Sin embargo, el gesto de Neumann habló por sí solo y, tras una pausa, cerró: “Sí, sí… Tuve un día así, tomé un traguito y se ve que me pegó para bajón”.

COMENTARIOS