Famosos en problemas

Un nuevo escándalo en la vida de Luis Miguel le puede salir muy caro

Debido a las deudas el cantante podría perder una suma millonaria

sábado 3 de diciembre de 2016 - 9:53 am

Un nuevo escándalo apareció en la vida de Luis Miguel. Debido a problemas financieros el cantante estaría a punto de perder su yate y además, lo acusan de llenar el barco de mujeres semidesnudas.

El cantante se había comprado el lujoso barco en el 2007 a un costo de sesenta millones de pesos mexicanos, según publicaron en el sitio mexicano Tv Notas. "Es triste, porque era una de sus grandes pasiones y distracciones; fue su juguete favorito, pues luego de una gira exitosa, siempre terminaba viajando en su yate, paseando en él a sus mujeres, a su hermano y a su hija Michelle, pero eso ya quedó en el pasado", dijeron fuentes cercanas al músico.

Allegados además aseguran que todas las mujeres de Luis Miguel pasaron por el yate: "El barco guarda muchas historias" y aclararon: "Aunque por las noches salía de fiesta, por las tardes se relajaba con los encantos de sus amigos".

Este no es el primer escándalo que el cantante protagoniza en lo que va del año. Hace un tiempo sus ex amigos habían salido a criticarlo: "Cuando Luis Miguel empezó a producirse, comenzó a caer su carrera, pensó que con los músicos de su banda y con canciones bonitas sería suficiente. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música, él solo no tiene el nivel", habían asegurado.

En julio había perdido una demanda que le realizó un ex asistente y debió pagar un millón de dólares. William Brockhaus lo acusó de "incumplimiento de contrato".

Sin embargo, no todas son malas en la boda del cantante. Hace unos días se supo que realizó un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer para realizar un film sobre su vida.

COMENTARIOS