Política

Elisa Carrió explicó por qué viajó a EE.UU. en medio del retiro espiritual

La referente de Cambiemos viajó a Miami para dar conferencias y mantener reuniones con funcionarios; cruzó a los medios k que la acusaron de irse de vacaciones

viernes 2 de diciembre de 2016 - 8:53 pm

Elisa Carrió salió a aclarar hoy los motivos de su excursión a los Estados Unidos en medio del retiro espiritual del presidente Mauricio Macri y su Gabinete y previo a un debate de varias leyes solicitadas por el Ejecutivo en sesiones extraordinarias.

“El viaje se encontraba programado desde hace más de dos meses en razón a las invitaciones que durante todo el año recibió Elisa Carrió”, comunicó el equipo de prensa de Carrió. Además, difundió su itinerario de viaje, que durará 10 días, y argumentaron que era una actividad programada hacía tiempo.

El cronograma de viaje fue difundido luego de que varios sitios informaran que la diputada había viajado a Miami para defender el blanqueo de capitales.

La cámara de Diputados pagó su pasaje y viáticos por cuatro días (US$ 1062), y el viaje fue realizado en clase ejecutiva por razones de salud.

Aparte de ser difundido por el sitio El Destape, el diputado Juan Cabandié también afirmó que Carrió se iba de vacaciones mostrando la pantalla con los datos.

 

COMENTARIOS