Política

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil

viernes 2 de diciembre de 2016 - 5:29 pm

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inició con un traspié su estadía en Chapadmalal. Este viernes, en el auditorio de uno de los hoteles de la localidad del partido de General Pueyrredón, un grupo de estudiantes secundarios interrumpieron un discurso de Vidal a los insultos y obligaron a cortar el acto.

Al grito de “María Eugenia la concha de tu madre, a ver si te das cuenta que no te quiere nadie”, los jóvenes ingresaron al salón con bombos y redoblantes y lograron la adhesión de algunos de los estudiantes que se encontraban en el lugar, según publicó la agencia Nova, que acompañó la información con un video del momento.

“La gobernadora llegó y empezó hablando sobre la exposición del último grupo y en ese momento entraron con bombos y empezaron a cantar”, explicó un testigo a la citada agencia.

Apenas segundos después la mandataria fue rodeada por su equipo y retirada del lugar sin poder completar la actividad, en que se preveía un mensaje de cierre para los estudiantes secundarios de distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar

COMENTARIOS