Música

El Indio Solari estalló en Facebook contra la portada de una famosa revista

El músico acusó a la Rolling Stone de tergiversar sus dichos para poner un título "petulante y megalomaníaco"

viernes 2 de diciembre de 2016 - 5:17 pm

El Indio Solari le dio una exclusiva a la Rolling Stone y un día después de que la revista saliera a la venta con él en portada, se enfureció por el título de tapa y algunas frases que, según él, le sacaron de contexto.

No es la primera vez que el ex líder de los Redonditos de Ricota se enoja con un medio y, en este caso, le escribió al editor de la revista, Juan Ortelli: “Quisiera saber (aquí la RS llega mañana) en qué contexto debo leer los extractos de tapa. De haber dicho eso como ustedes lo publican, comprenderás que me tengo que internar en unpsiquiátrico. De confirmarme vos esto te pido me envíes una copia de la grabación. Si no, no lo podré creer”.

En otro mail, el músico dice: “Acepto tus disculpas pero al editor deberían abobinarlo un poco. No estaba dirigido ni a las revistas y mucho menos al público. NO fue un afán mío por despedirme de ellos ni mucho menos. Está claro cuándo amplían esas líneas hasta hablar de ‘la resonancia’ que los llevó a pensar que soy el imbécil que dice semejante burrada. Es verdad, hoy al leer la revista está más claro. Pero no lo suficiente como para que el editor no entendiera. Y sí, también los medios que recogieron la noticia hicieron lo suyo, pero quienes pusieron ese extracto en tapa fueron ustedes. Ya el daño está hecho. Muchos de los visitantes sesintieron por horas impotentes y mi nombre adjetivado de muchas maneras petardistas”.

El periodista Marcelo Figueras, quien fue el elegido por el Indio para escribir sus memorias, fue el encargado de dar a conocer la postura del músico quien se mostró molesto por las citas textuales sacadas de contexto. Luego el texto también fue compartido en la página de Facebook Virumancia.

La portada de la controversia:

La portada del Anuario 2016

COMENTARIOS