The Best

Messi, Cristiano y Griezmann, candidatos a mejor jugador del año de la FIFA

El argentino, el portugués y el francés fueron nominados como los tres candidatos a llevarse el premio como mejor jugador de la temporada, bautizado como The Best en sucesión del antiguo Balón de Oro

viernes 2 de diciembre de 2016 - 4:47 pm

Luego de mucha incertidumbre, la FIFA dio a conocer que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann son los tres futbolistas ternados para llevarse el premio a mejor jugador de la temporada.

Cabe recordar que la nueva premiación se llama The Best, ya que desde que la FIFA rompió su vínculo con la revista France Football no entrega más el Balón de Oro.

Cristiano y Griezmann corren con la ventaja de haber disputado la final de la Eurocopa 2016 aunque el gran favorito para obtener el premio es el portugués, que además de coronarse campeón del viejo continente con Portugal alzó la Champions League, también ante el francés en la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Por su parte, Messi se consagró campeón de la Liga con el Barcelona aunque no tuvo títulos a nivel internacional con Argentina, más allá de haber disputado la final de la Copa América Centenario.

 

Los nominados son…

COMENTARIOS