Instagram

Cuáles son las ciudades más instagrameadas del mundo

Los destinos turísticos predilectos de la red social de las fotografías

viernes 2 de diciembre de 2016 - 4:15 pm

Instagram es la red social predilecta para compartir el día a día en fotos. Es por ello que la web con más de 500 millones de usuarios es sitio especial para subir destinos turísticos. A continuación, la lista de ciudades más instagrameadas del mundo.

Nueva York (EE.UU). Con más de 50 millones de visitantes al año, es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Times Square, Central Park y Madison Square Garden, son algunos de sus paisajes más fotografiados.

foto2

Londres (Reino Unido). Otra ciudad deslumbrante. El Tower Bridge, El Parlamento, las cabinas rojas, indispensables en las fotos.

foto3

Moscú (Rusia). La Plaza Roja de Moscú se mantiene entre los lugares más fotografiados y compartidos del mundo.

foto4

San Pablo (Brasil). El corazón financiero de Brasil es uno de los lugares más llamativos de latinoamerica.

foto5

París (Francia). La Torre Eiffel, infaltable.

foto6

Los Ángeles (EE.UU.). Disneyland, Universal Studios Hollywood y el estadio Dodger -el mayor estadio de béisbol de Estados Unidos- se ubican entre las preferencias de los que comparten imágenes en Instagram.

foto7

San Petersburgo (Rusia). Conocida como la Venecia del norte, es una ciudad ideal para recorrer a pie. Sus museos impresionantes, enormes palacios y avenidas, teatros, fortalezas y catedrales de colores, son imperdibles.

foto8

Río de Janeiro (Brasil). De nuevo Brasil. Sus playas, el color, el carnaval.

foto9

Estambul (Turquía). Logró ingresar en el ranking con sus mercados, mezquitas y el Bósforo.

foto10

Yakarta (Indonesia). Ubicada en la isla de Java, es una de las ciudades más pobladas del planeta. Cuenta con museos, historia y la vertiginosidad de la vida de una gran urbe.

COMENTARIOS