Historias de vida

Hijo de un policía que murió en servicio recibió osos de peluche hechos de su uniforme

El agente falleció en St. Louis, Missouri, producto de una herida de bala, y su esposa decidió que su nene lo recuerde de la mejor manera posible

viernes 2 de diciembre de 2016 - 3:43 pm

Ya han pasado dos meses desde el oficial de policía de St. Louis, Blake Snyder, murió en acto de servicio, y su hijo de dos años de edad, no ha dejado de pedir a su papá.

Ahora Malaquías, su hijo, tiene algo que puede guardar para sí y recordar siempre que a padre: dos osos de peluche hechos del uniforme de su padre.

La viuda del oficial, Elizabeth, publicó una foto de su hijo en Facebook con los muñecos que enterneció a todos. El policía murió a los tiros el 6 de octubre después de responder a una llamada por disturbios domésticos.

hijo de abrazo de oso de peluche-à-porter-dad-uniforme-Blake-Snyder-10

Las autoridades dicen que el joven de 18 años de edad, sospechoso, Trenton Forster, abrió fuego “casi inmediatamente después de la llegada del oficial,” lo que le provocó una herida fatal.

Foster ha sido acusado de asesinato en primer grado en relación con la muerte de Snyder. Elizabeth todavía está luchando para hacer frente a su dolor, pero dijo que está agradecida por todo el apoyo que ha recibido desde la muerte de su marido.

Expresó su agradecimiento en un mensaje de Facebook: “Estos dos niños significan todo para mí, y estoy agradecida de que tengo un poco de Blake sigue aquí conmigo. También estoy agradecida por cada persona que ha ayudado generosamente”.

hijo de abrazo de oso de peluche-à-porter-dad-uniforme-Blake-Snyder-3

COMENTARIOS