Espectáculos

La doble vida de la actriz que de noche trabaja como radióloga

Laura Laprida, hija de una de las trillizas de oro, trabaja en "Los ricos no piden permiso" durante el día y luego cumple sus funciones en el Hospital Fernández

viernes 2 de diciembre de 2016 - 2:52 pm

Laura Laprida tiene 26 años y supo despegarse del mote de ser “la hija de” María Eugenia, una de las trillizas de oro. La joven formó su propia carrera en la televisión.

Tras ser noticia en 2015 por su escena hot con el chino Darin en Historia de un clan, ahora se luce en Los ricos no piden permiso, donde interpreta a la novia de Nicolás Riera.

Sin embargo, no solo se dedica a la actuación. También cumple turnos nocturnos o matutinos cuand trabaja como radióloga en el Hospital Fernández.

“Siempre tuve la parte de la medicina muy presente. Y, además, siempre quise hacer una carrera universitaria. Pero como también quería ser actriz, y mi idea en la vida era tener tiempo para pasarlo bien, terminé estudiando radiología”, admitió la actriz según revista Paparazzi.

Y explicó: “Me encanta porque el hospital es un mundo totalmente diferente del de la actuación en el que vas pasando por distintos trabajos. Al Fernández voy todos los miércoles y viernes, me pongo el mismo uniforme y trabajo siempre con la misma gente. Cuando estoy ahí, de lo que soy o de lo que pasa conmigo afuera, nada. Mis mundos no se vinculan”.

#viernes #hospital #fernandez #rayos @ohwear #guardia #happy ????

Una foto publicada por Laurita Laprida (@lulilapri) el

Hoy 8 de noviembre es el dia del Radiologo, feliz dia a mis colegas !! ????

Una foto publicada por Laurita Laprida (@lulilapri) el

#happyfriday ????

Una foto publicada por Laurita Laprida (@lulilapri) el

COMENTARIOS