Televisión

El fuerte cruce en vivo entre Fabián Doman y Úrsula Vargues

El conductor y la panelista discutieron intensamente en Nosotros a la mañana

viernes 2 de diciembre de 2016 - 1:24 pm

Este viernes, en “Nosotros a la mañana” debatieron sobre las polémicas declaraciones de Mario Teruel, el integrante de Los Nocheros que reveló que consume marihuana con sus amigos e hijos.

Úrsula Vargues comparó la peligrosidad que tienen los cigarrillos de tabaco con los de marihuana, por lo que fue cruzada por su compañero Tomás Dente.

Úrsula se mantuvo en su postura luego de que Sandra Borghi, también integrante del ciclo, le recordara que la marihuana no es de venta libre. Allí intervino el conductor del programa, Fabián Doman.

“Úrsula, estás haciendo apología de la marihuana, yo no estoy de acuerdo. Es gravísimo lo que le estás diciendo a la gente, es una barbaridad el mensaje. ¿Cómo vas a decir que se prohíbe la marihuana por un negociado? Estoy podrido que me vengas a decir que está todo bien con la marihuana”, le reclamó Doman.

“Si tenés ganas de estar enojado, enojate, pero no es apología. Apología es decir que lo hagas, yo no estoy diciendo que lo tengas que hacer ni que está buenísimo. Estoy diciendo que el cigarrillo también mata, es lo mismo”, respondió Úrsula.

COMENTARIOS