Televisión

Video: Pamela David rompió en llanto en Desayuno Americano

La conductora no pudo contener las lágrimas al escuchar la historia de una madre que lucha por no perder la tenencia de su hijo, luego que la Justicia de Estados Unidos ordenara que el niño debe volver con su padre al país norteamericano

viernes 2 de diciembre de 2016 - 12:46 pm

María Belén Francesconi y Miguel Reyes mantienen desde hace ocho años una batalla judicial por la custodia de Alexander, el hijo que tienen en común. Ahora el conflicto sumó un nuevo capítulo: la Cámara de Apelaciones ratificó la decisión de la jueza de primera instancia y resolvió que el niño regrese a los Estados Unidos para que permanezca junto a su padre, que vive en Florida.

El FBI indica en su sitio que la mujer es buscada por la presunta responsabilidad en el secuestro de su hijo. “En agosto de 2008, poco después del nacimiento de su hijo, Francesconi viajó a la Argentina a visitar a su familia con Alexander”, cuenta. “El padre de Alexander autorizó el viaje bajo el acuerdo de que Francesconi regresara a los Estados Unidos con su hijo. Sin embargo, nunca volvió y cortó todo contacto con Reyes”, resume el FBI.

Entre lágrimas, la madre reveló que desde que comenzó el conflicto la situación de Alex no dejó de empeorar. “Habla dormido, no duerme bien y se levanta con pesadillas. Está con rivotril”, precisó. Además, reveló que en el juzgado presentó informes médicos que demuestran que el chico padece síndrome de Tourette. Pero nada de esto sirvió.

Te puede interesar

Llanto de Pamela David

“Si entro a Estados Unidos a buscar a mi hijo voy presa. Le ley es muy rígida y el nene nació allá”, dijo llorando la mujer, que relató que su padre quiere llevarse al nene a EE.UU.

La conductora se emocionó hasta las lágrimas después de escuchar el relato de una madre desesperada por la situación.

“Este caso tiene que ser de todos, me angustió muchísimo”, dijo Pamela emocionada.

COMENTARIOS