Policiales

Desvalijaron la casa del empresario Daniel Hadad, en Pilar

Los delincuentes se llevaron hasta los relojes de la casa en la que vive en el country Mayling, que cuenta con seguridad privada

viernes 2 de diciembre de 2016 - 11:01 am

Ladrones violaron las medidas de seguridad de uno de los barrios privados más selectos del partido de Pilar y entraron en la casa del empresario Daniel Hadad, que no estaba en ese momento, para llevarse objetos de valor y dinero.

La familia del dueño de Infobae tampoco estaba dentro de la propiedad que está en el country Mayling, ubicado en Villa Rosa, en el partido de Pilar.

Según publicó Crónica, entre otras cosas le robaron relojes, joyas y algo de dinero. Tras el acto delictivo, los ladrones se dieron a la fuga sin ser advertidos por los hombres de seguridad privada del predio, uno de los puntos más importantes de la investigación que genera mucha duda.

En el caso del robo a Hadad, se cree que fue al “voleo” y que no contó con una planificación muy elaborada. Para la policía, los ladrones están refugiados en alguna villa de emergencia cercana al lugar, por eso se están realizando rastrillajes.

country hadad

El country Mayling está ubicado sobre la avenida Doctor Honorio Pueyrredón (ruta provincial 25) al 2700, en el cruce con la calle Chubut.

COMENTARIOS