Liga Nacional de Básquet

El Juego de las Estrellas vuelve a Buenos Aires

La edición 26 del Juego de las Estrellas se realizará en Ferro el 12 y 13 de marzo y ya se puede elegir a los participantes

jueves 20 de febrero de 2014 - 6:54 am

El 12 y el 13 de marzo el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet volverá a la Capital Federal luego de 24 años. Sin embargo, una parte importante del evento se define semanas ante de que la pelota pique en el parqué del estadio Héctor Etchart del club Ferro Carril Oeste: la elección de los jugadores que animarán el duelo entre nacionales y extranjeros.

Como cada año, el público puede elegir a través de la web su quinteto ideal y el entrenador para cada uno de los dos conjuntos. La votación comenzó el 15 de febrero y se desarrollará hasta el domingo dos de marzo.

El evento mantendrá en su 26ta edición un formato similar al empleado al del año anterior en Mar del Plata, con “triples, volcadas, Tiro de las Estrellas, la Carrera de Habilidades y el duelo entre Nacionales y Extranjeros”, tal como adelantó Michael Stura, el presidente de la Asociación de Jugadores, en el programa radial Todo Red.

La última vez que el Juego de las Estrellas tuvo por sede a Buenos Aires fue en 1990, cuando se disputó en el Luna Park.

COMENTARIOS