Fuera de juego

Fernando Gago contó qué le parece el hashtag #GagoSeQuejaEnLugares

El volante de Boca dio su parecer sobre el insólito suceso surgido en Twitter que lo tiene como protagonista

viernes 2 de diciembre de 2016 - 8:36 am

Hace un tiempo proliferó un particular hashtag en la red social Twitter que se transformó en todo un suceso: #GagoSeQuejaEnLugares. La etiqueta hace mención a cierta sensibilidad del jugador al juego brusco rival. Sin embargo, el volante de Boca no vive la situación como un chiste: recién comienza a volver luego de una compleja lesión que busca dejar atrás.

Es por ello que Gago dio su parecer al respecto del hashtag y contó cuál es su relación con las redes sociales. “No soy de usar mucho. No es que no me gusten, pero por ahí trato de no usarlas tanto. Tengo Twitter, pero lo uso muy de vez en cuando. Hace unos días publiqué algo, agradeciendo a todos los que me ayudaron durante mi lesión. Y antes algo relacionado con el golf. Pero son publicaciones esporádicas, cierro y no leo nada. No me gusta leer mucho. No leo ni los diarios”, dijo el “5” de Boca a La Nación.

Sobre el hashtag y los memes que giran en torno a su persona, Gago afirmó: “Ni me molestan ni me divierten. Sé de qué se trata, pero no les doy bola”.

Además, habló de cómo lleva su familia el tema: “Como saben cómo me manejo yo con los medios, con esto de tratar de aislarme de lo que se dice de mí, ellos tampoco me los acercan”.

COMENTARIOS