Bailando 2016

Rumbo a la final: ¿Como será el camino del Bailando 2016?

Se viene el final del Bailando de Showmatch y, una vez terminado este "cha cha chá con amigos famosos", quedan nada más que tres ritmos nuevos

viernes 2 de diciembre de 2016 - 8:28 am

Todavía hay misterio sobre cuál será el ritmo final que, de superar, consagrá a cuatro parejas como semifinalistas, pero ya se filtró cuáles son los dos próximos ritmos que los participantes ya están ensayando.

El próximo ritmo será el pop latino, que el año pasado ya se había bailado y terminó con Luli Salazar eliminada. La vedette compitió en pareja con Jorgito Moliniers, que ahora podría tener revancha en el ritmo porque ahora acompaña a Nicole Neumann.

El ritmo siguiente será el popular ritmo libre, que este año ya pasó por la pista y se cobró la eliminación de la abogada hot Fernanda Herrera y la renuncia de Fernando Vázquez.

Cuatro participantes están anunciados para salir a bailar el chachachá con amigos famosos esta noche: Pedro Alfonso con Lourdes Sánchez de invitada, Charlotte Caniggia que suma a Adabel Guerrero, María del Cerro con Jimena Barón y Nicole Neumann que sumará a Gabo Usandivaras.

COMENTARIOS