Televisión

La panelista de Este es el Show que pasa a Bendita

Una de las históricas periodistas del programa de Ideas del Sur se mudaría al envío de Beto Casella; ¿de quién estamos hablando?

jueves 1 de diciembre de 2016 - 11:38 pm

Ya es sabido que Este es el Show, programa producido por Ideas del Sur, no seguirá el año que viene en El Trece, según informó su conductor José María Listorti en las últimas horas.

Sin embargo, un miembro de su panel ya consiguió otro trabajo.

Se trata de Connie Ansaldi, periodista del programa, que durante enero y febrero de 2017 formará parte de Bendita, el clásico de las noches de Canal 9. Su participación será los días lunes, martes y miércoles.

Ansaldi está en el programa desde sus albores. A su vez, fue parte de Intrusos en el Espectáculo, el programa de Jorge Rial, además de ser una activa tuitera.

Por otra parte, en las últimas horas Diego Toni, gerente de programación de Canal 9, dijo estar interesado en Este es el Show, si “El Trece llega a desistir”, aunque no cree “que lo haga”.

Además, se mostró cauteloso porque dijo que “no tratamos de robar figuras. En su momento nos hicieron saber que se había bajado y por eso entramos a negociar”.

¿Qué será del destino de Este es el Show?

Por lo pronto, una de sus figuras ya tiene otro trabajo.

COMENTARIOS