Política

Macri no eludió el tema Ganancias y dijo que “tenemos que bajar los impuestos al trabajo”

En la ciudad de Mar Del Plata, el Presidente se refirió al contenido que está siendo tratado en la cámara y marcó su posición; además, pidió a "los amigos sindicalistas ser una parte importante en la mesa de diálogo"

jueves 1 de diciembre de 2016 - 7:11 pm

Durante un acto en la ciudad de Mar del Plata, al recorrer la planta de Havanna, el presidente Mauricio Macri afirmó hoy que Argentina “tiene los impuestos al trabajo más altos del mundo” y dijo que “los convenios laborales del siglo XX no sirven en el siglo XXI, porque estamos en un mundo distinto”.

Por otra parte, llamó a “los amigos sindicalistas a ser una parte importante en la mesa de diálogos”.

“Los impuestos al trabajo alcanzan a la mitad de los argentinos. (…) Hay muchas cosas para mejor y corregir, los países que más crecieron en los últimos años son los que más comerciaron entre ellos”, consideró Macri.

En las últimas horas, circuló en las redes sociales un cuadro que refleja los altos impuestos vigentes que confirman algunas de las expresiones del Presidente Macri:

2016-12-01

Más temprano, el primer mandatario asistió en la ciudad de Córdoba al primer Congreso de Formación de Líderes de América Latina: ‘Economía Verde, Conciencia y Acción’, donde llamó a “ahorrar agua, apagar la luz y el aire acondicionado usarlo a 24 grados”

 

COMENTARIOS