Seguinos en nuestras redes

Deportes

Bayern Munich de Pep Guardiola derrotó al Arsenal

Fue 2 a 0 con goles de Kroos y Müller

En un encuentro lleno de emociones, con dos penales errados, los alemanes sacaron a relucir su experiencia para derrotar al cuadro inglés, en condición de visitante. La llave está casi resuelta.

Lo que parecía un partido difícil, el ‘Pep’ Guardiola se encargó de resolverlo fácilmente. El Bayern Múnich derrotó, a domicilio, 2 a 0 al Arsenal, con goles de Kroos y Miller, poniendo un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League.

De inicio, el cuadro visitante se mostró como inquietante en la búsqueda del primer gol. Apenas, a los 2 minutos, Kroos casi marca el primero, pero el portero Szczesny se estiró para despejar el balón al córner.

Sin embargo, el Bayern Múnich dejó muchos huecos en defensiva que no fueron capitalizados por el ataque del Arsenal. Sanogo desperdició una opción de gol que fue atajada enormemente por Neuer.

Publicidad

La situación parecía complicarse para los alemanes, cuando a los 7 minutos, Ozil fue trabado en el área por Boateng. El árbitro no lo dudó, penal para el Arsenal y amarilla para el defensor. Pero Mesut desperdició el remate desde los doce pasos cuando intentó cucharear el balón.

A siete minutos del fin de la primera etapa, el Bayern se lo perdió. Una jugada entre Kroos y Robben, terminó con el holandés derribado por el portero Szczesny, quien Se ganó la tarjeta roja, dejando con diez hombres a su escuadra.

La ejecución del remate estuvo a cargo de Alaba, sin embargo, su remate hacia la derecha del portero se fue ligeramente desviado y el corazón volvió a los hinchas del Arsenal que daban todo por perdido. Con el empate sin goles, terminó la primera parte.

Publicidad

En la etapa complementaria, ambos equipos salieron con el chip puesto en llevarse la victoria en la ida de la llave. El Arsenal, intentó llegar con Koscielny, pero no supo acomodarse y rematar de frente al arco.

Fabianski poco a poco comenzó a tener mayor trabajo. El holandés Arjen Robben buscó el gol mediante disparo de media distancia, pero el esférico fue atajado por el portero suplente del Arsenal.

Sin embargo, la suerte no siempre estuvo del lado de Fabiasnki. Sobre los 54’, Robben hizo lo que quiso por derecha, para luego ceder al balón a Toni Kroos, quien remató en primera, logrando que el balón ingrese a la portería. Un golazo, el 1 a 0 para el Bayern.

Publicidad

A los 79′, el peruano Claudio Pizarro ingresó, en reemplazo de Thiago Alcántara. A falta de dos minutos para el final, Lahm sacó un centro preciso para Muller, quien la mandó a guardar. 2 a 0 para los visitantes.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Dibu Martínez está en el radar del Atlético Madrid del Cholo Simeone

Según informó el periódico británico The Mirror, el arquero de la Selección Argentina podría reemplazar a Jan Oblak

Dibu Martínez

Dibu Martínez se transformó en uno de los mejores arqueros de la actualidad y de la Premier League. Gracias a las destacadas actuaciones en 2018 y 2019 en Reading y Arsenal respectivamente, llegó a la Selección Argentina y el resto es historia. Partido tras partido se ganó su lugar y, ahora, es titular indiscutido bajo los tres palos de la Albiceleste.

Varios equipos intentaron contratar al arquero en el anterior mercado de pases, sin embargo el actual Aston Villa confesó a Sky Sports por qué decidió quedarse: “Cuando veo a los niños con mi camiseta en el suelo y corean mi nombre, me dan ganas de quedarme. Me enamoré de este club y por eso no puedo dormir”.

Escándalo en la Selección: Scaloni, furioso con la “fiestita” de Tapia en el hotel de la Selección

A pesar de ello, clubes de todos los continentes tienen el interés de quedarse con la ficha del argentino para la próxima temporada. Se sabe que las Copas del Mundo son una gran vidriera para todos los futbolistas, por lo que también será una oportunidad para el Dibu.

Publicidad

Según informó el periódico británico The Mirror, Emiliano Martínez es uno de los apuntados para reemplazar a Oblak en el Atlético Madrid. El conjunto dirigido por Diego “Cholo” Simeone aún no le renovó el contrato a Jan, el cual culminará en junio de 2023, y comenzó a observar posibles sustitutos.

Continuar leyendo

Deportes

Con gol de Leandro Benegas, Independiente venció 1-0 Newell’s en Avellaneda

El Rojo recibió a la Lepra en el Libertadores de América, y logró mantener la racha de victorias consecutivas

Independiente

Independiente venció 1-0 a Newells en el Libertadores de América, por la fecha n° 21 de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro lo convirtió Leandro Benegas, quien luego debió ser sustituido por una lesión.

El Rojo llegó con el objetivo de mantener las sensaciones tras la racha de victorias consecutivas y escapó definitivamente de la parte baja de la tabla. Con este resultado, escaló a la decimosexta posición. Por parte del plantel rosarino, venía de caer por la mínima ante Sarmiento de Junín y esta noche no logró levantar el nivel futbolístico que había conseguido.

En un partido con la posesión muy dividida, el equipo de Avellaneda logró definir una de las tantas ocasiones que generó. A los 62 minutos, el local realizó una gran jugada colectiva por la banda derecha entre Alex Vigo y Lucas Romero, el lateral tiró un centro hacia la cabeza de Rodrigo Marquez. Lautaro Morales dio rebote hacia el centro del área y, con olfato goleador, Benegas la empujó para el 1-0 final.

Historial

Independiente y Newells se enfrentaron en un total de 147 ocasiones. El Rojo ganó 60, mientras que la Lepra se llevó 46, empatando los 41 restantes. 

Formaciones iniciales:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Tomás Pozzo, Iván Marcone, Rodrigo Marquez, Lucas Romero, Damián Batallini; Leandro Benegas.

Publicidad

Newell’s: Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Juan Sforza, Julián Fernández, Cristian Ferreira; Juan Garro, Brian Aguirre; Juan Manuel García.

Continuar leyendo

Deportes

Se encuentra en Europa y sueña con Boca: “Jugar en La Bombonera debe de ser brutal”

El hijo de un ex Boca que juega en el Viejo Continente pero su sueño es vestir la Azul y Oro

Muchos son los jugadores con paso en el Viejo Continente que barajaron la oportunidad de jugar en la Argentina. Dani Alves, Luis Suarez, Robert Pires y Edinson Cavani son tan solo algunos de los ejemplos más reconocidos en los últimos años. Uno de los casos más destacados fue el de Daniele De Rossi, quien vistió los colores de Boca en el año 2019. El italiano tan solo jugó 5 partidos con el Xeneize.

Ahora, nuevamente un futbolista con presente europeo dejó en claro su sueño de jugar en la Bombonera. Santiago Gimenez, delantero del Feyenoord, reconoció ser hincha del equipo de la rivera y confesó: “La verdad es que sí me gustaría jugar en Boca, porque jugar en La Bombonera debe de ser brutal”.

El atacante mexicano de 21 años es hijo de Christian “Chaco” Giménez, quien formó parte del Xeneize durante 4 años entre 1998 y 2002. “Son colores desde la cuna, porque cuando yo nací mi papá -Christian ‘Chaco’ Giménez- estaba jugando en Boca; entonces, como él es de Boca, a mí me inculcó el amor por el equipo” declaró Santiago.

 

Publicidad

Capitán del Feyenoord explotó en contra de Santiago Giménez tras su primer gol en la Europa League: “Me desobedeció” - Infobae

El “Bebote” comenzó su carrera como profesional en Cruz Azul en 2017, donde disputó 103 partidos, en los que marcó 21 goles y dio 21 asistencias. Esta temporada llegó al Feyenoord y ya anotó 5 goles en 7 encuentros. ¿Cumplirá su sueño de jugar en Boca?

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR